Río Bravo

Candadean centro de desarrollo comunitario

No se tiene conocimiento de que se vayan a reactivar las actividades

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 26 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aunque fue creado para diversos objetivos no está funcionando.

Nuevo Progreso, Tam.

Al continuar careciendo de suficiente personal permanece cerrado con candado Centro de Desarrollo Comunitario en Nuevo Progreso, el cual inicialmente desde su construcción estaba proyectado para que se desarrollaran varios tipos de talleres de aprendizaje para los ciudadanos, y otros servicios que finalmente sucumbieron.

Información recabada al respecto revelan que la única persona que en su momento se encontraba al frente por algunos meses, finalmente se dejó de prescindir de los servicios razón por la que hoy en día las instalaciones han dejado de funcionar como centro de atención a la población.

De hecho solamente se empleó en algunas ocasiones para reuniones entre maestros de los diferentes planteles educativos de la población, así como también como apoyo para programas federales en cuanto hace a las pláticas, trámites y servicios.

Derivado de los datos recopilados y tomando en consideración que solamente quedan unos cuantos meses, no se tiene conocimiento de que se vayan a reactivar las actividades en el mencionado Centro de Desarrollo Comunitario.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA