Río Bravo

Aprovechan arreglo para darse remojón

Los niños para refrescarse

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 26 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tras verse afectados aprovecharon para abastecerse del preciado líquido llenando los rotoplas y todo tipo de recipientes.

Trabajos de excavación para la instalación de postes de energía electrifica pasaron a afectar tubería conductora del agua en la colonia Esthelita Anzaldúas y aledañas, lo que originó que se quedaran sin agua, hasta que los vecinos se organizaron para que luego de 2 días sin contar con el preciado líquido les pudieran suministrar el servicio.

“Desde el lunes como quien dice amanecimos sin agua, no sabíamos porque solamente que no había y nos hace mucha falta para todo, más ahorita que estamos en plena canícula y hay muchos niños hasta que nos enteramos que fue lo que pasó, bueno pues gracias a Dios ya nos están llenando cubetas, rotoplas y todo tipo de recipientes a todos los vecinos aquí por la calle Luis Donaldo Colosio”, expresó al reportero la señora Guadalupe Sánchez Torres expresidenta del asentamiento en referencia.

Ocurrió que derivado de maniobras para la instalación de postes por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pasó a afectar una tubería de 3 pulgadas lo que originó que se tuviera que suspender el servicio, que se quedara la colonia sin agua mientras se reemplazaba el tramo afectado.

Aprovecharon gran cantidad de niños para refrescarse y darse un buen remojón, toda vez que la manguera contaba con gran cantidad de filtraciones que a su vez dieron margen a que florecieran pequeñas fuentes de agua.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA