Deportes

Campeonas en el Interpetrolero

El equipo seleccionado de la Sección 36

  • Por: FÉLIX AVILA
  • 12 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El equipo de las campeonas de la sección 36 Reynosa de parte del comité organizador del Torneo Interpetrolero de softbol femenil en la categoría libre.

En el torneo Interpetrolero de Softbol Femenil celebrado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el equipo seleccionado de la Sección 36, que representó a nuestra ciudad de Reynosa, lograron en la gran final derrotar a la selección de Naranjos, Veracruz por pizarra de 7 carreras a 5, para con ello conseguir el trofeo de Campeonas absolutas dentro de la categoría libre en este torneo 2018.

Siendo la pitcher vencedora Marcela Rivera en toda la ruta, además de batear para su causa 2 hits.

Destacando la jugadora de la Sección 36 Denisse Plascencia al pegar tremendo batazo de cuatro esquinas para impulsar las carreras de la victoria y conseguir el honroso campeonato.

Además también todas la jugadoras apoyaron con el oportuno bateo y fildeo para conseguir el triunfo para su equipo apoyando la destacada labor de su pitcher contra sus difíciles rivales.

El equipo campeón durante dicho torneo Interpetrolero estuvieron bien dirigidas por su manager Marcos Rivera quien estuvo apoyado por sus coachs de primera y tercera base, Cipriano Marroquín y Jonathan Betancourt, realizando las señas necesarias para las jugadas claves de su equipo.

La semifinal fue jugada entre los equipos de la sección de Naranjos quien derrotó a la sección de ciudad Madero por 15 carreras a 6, para poder enfrentarse en la final contra la sección 36 de Reynosa con la pizarra ya mencionada y ser las campeonas de dicho torneo de softbol femenil.

Mencionó su manager que las campeonas de la Sección 36 de Reynosa ganaron su pase para competir en el próximo torneo nacional quedando pendiente la fecha y el lugar por definir.

Además al terminar dicha competencia las campeonas fueron muy felicitadas por sus managers y su porra familiar que tuvieron la plena confianza en que lograrían conseguir el codiciado trofeo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA