Deportes

¡Amenazan Pericos con empatar la serie!

A causa de un aguacero y una prolongada lluvia precipitada sobre el Estadio “Fray Nano” fue suspendido el segundo encuentro entre Pericos de Puebla y Diablos Rojos del México

  • Por: AGENCIAS
  • 12 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El México tiene ventaja de 1-0 en la serie sobre Los Pericos del Puebla.

Ciudad de México

La fuerte lluvia de ayer en la Ciudad de México provocó que el segundo juego de la primera ronda de Playoffs de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol entre Pericos y Diablos Rojos se postergara para hoy.

Puebla, gracias a un jonrón solitario de Ricky Rodríguez y otro de dos carreras de Michael Crouse sobre el abridor escarlata Frankie de la Cruz en el segundo inning, está ganando 3-0 el duelo con un out en la apertura de la tercera entrada.

El encuentro se reanudará esta tarde a las 13:00 horas en estas mismas condiciones.

El México tiene ventaja de 1-0 en la serie.

En Mérida, Irwin Delgado abanicó a siete y toleró sólo una rayita en seis rollos, y aunque no ganó, ayudó a que Oaxaca derrotara 6-3 a Yucatán y aumentara, sorpresivamente, su liderato 2-0 en la serie ante el actual campeón.

En Monclova, el líder de efectividad del circuito veraniego, André Rienzo, lanzó una joya de dos rayitas y siete ponches en siete entradas para que los Acereros derrotaran 7-4 a los Tecolotes y tomaran ventaja de 2-0 en la serie de la Zona Norte.

GUERREROS PONE SERIE 2-0

Guerreros de Oaxaca tomó anoche considerable ventaja de 2-0 ante Leones de Yucatán, en los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol, al ganar 6-3 ante más de siete mil aficionados reunidos en el Parque Kukulkán.

Henrry Urrutia pegó hit sencillo en la cuarta entrada para enviar a Yuniesky Betancourt a la registradora, y luego, en la quinta, Jay Austin dio doblete que impulsó a Alejandro González al plato, para un 2-0, aunque en la séptima respondió Leones con cuadrangulares de Eric Aguilera y Walter Ibarra, para igualar.

En el octavo capítulo, Dustin Geiger dio su primer cuadrangular en los playoffs y Julián Ornelas conectó sencillo que empujó a Omar Meza, y los de casa respondieron en ese episodio con una rayita.

Los remaches llegaron con la novena ronda cuando Yuniesky Betancourt regaló hit sencillo que aprovecharon Alejandro González y Yordanys Linarres para llegar al plato.

Samuel Zazueta fue el pitcher ganador en labor de relevo y Maikel Cleto fue el perdedor, también de emergente, en tanto Carlos Félix se anotó el salvamento.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA