Mi Reynosa

Callan opinión sobre aceptación de ‘Neto’ en el PAN

Delegada local señaló que no se le ha notificado, pero destacó que Robinson Terán, pudo haber acudido al Comité Estatal

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 10 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El PAN local y Estatal no emitieron postura sobre la aceptación de solicitud de registro de Ernesto Robinson Terán.

El Partido Acción Nacional en Tamaulipas se mantuvo en silencio ante la aceptación de solicitud de registro como aspirante a diputación federal, de Ernesto Robinson Terán, mismo que avaló el Comité Ejecutivo Nacional.

El Comité Directivo Nacional del Partido Acción Nacional, permitió al ex diputado por el Partido Revolucionario Institucional, la participación en el proceso interno de designación de las candidaturas al cargo de diputados federales por el principio de mayoría relativa.

En horas de la tarde, Juanita Sánchez Jiménez, delegada del PAN local, explicó que no se le había notificado nada sobre el tema y que Robinson Terán, pudo haber acudido al Comité Estatal, ya que la convocatoria es abierta.

De igual forma se solicitó postura al Comité Estatal del PAN y a consejeros estatales, señalando en forma extra oficial que este sábado se tendría mayor información al respecto.

Hasta ayer por la noche, Ernesto Robinson Terán, no había ofreció alguna declaración sobre el tema.

Desde la semana pasada en redes sociales, se corrió el rumor del ingreso al PAN, por parte de ex Priista, mientras que el PRI solo ha mencionado ligeramente a los que se fueron de sus filas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA