Río Bravo

Café caliente para los contribuyentes

Harán más llevaderos los trámites en filas de espera

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 15 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Café caliente para contribuyentes que realizarán trámite en invierno, se ofrecerá para mitigar el frío y la espera.

Ante el cúmulo de contribuyentes que se esperan para los meses de otoño e invierno, cuando miles de ciudadanos abarrotan la Oficina Fiscal para realizar trámites u obtener la licencia de alcoholes, el Gobierno del Estado, ofrecerá el servicio de cafetería.

Tras anunciarse que este invierno traerá múltiples sistemas frontales, y en la inteligencia de que noviembre y diciembre, son meses en que se ofrecen descuentos en licencias de conducir, así como eliminación de recargos en engomados y placas de años anteriores, las autoridades de esa dependencia que encabeza Roxana Gómez, ofrecerán a los tramitantes café mientras realizan la espera.

Esta acción va dirigida sobre todo, para las personas que una vez saturado el recinto fiscal, tienen que esperar fuera sufriendo las bajas temperaturas de la intemperie.

Igualmente en los meses de enero, febrero y marzo, cuando se tramitan engomados y emplacados, se forman grandes filas de tramitantes, por lo que una bebida caliente, hace más llevadero el trámite.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA