Qué fue

Cae otro policía en ataque

Emboscan a patrulla de la estatal en Vista Hermosa, lugar que se vio invadido de fuerzas del orden sin lograr capturar a agresores

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 25 NOVIEMBRE 2017 - 09:49 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Intensa movilización de fuerzas policiales se registró durante la noche y madrugada de ayer luego de varios enfrentamientos al poniente de la ciudad.

Otro elemento de la policía Fuerza Tamaulipas perdió la vida la noche de ayer mientras era atendido en la sala de urgencias de un hospital privado luego de resultar lesionado en un enfrentamiento contra hombres armados al poniente de la ciudad.

El deceso se registró poco después de las 23:45 horas de ayer en el hospital Christus Muguerza, ubicado en la carretera Ribereña, luego de haber sido trasladado por sus compañeros tras la refriega que sostuvieron en calles de la colonia Vista Hermosa.

Los elementos policiacos se habían trasladado hasta aquel sector luego de varios enfrentamientos entre hombres armados, pero al transitar a la altura de la calle 15 y la avenida Vista Hermosa fueron agredidos a balazos resultando lesionado uno de los elementos.

Tras la agresión más de 500 elementos de Fuerza Tamaulipas, Policía Federal, Ejército Mexicano y Marina realizaron un fuerte operativo para tratar de dar con los agresores pero no fue posible su detención.

Durante las movilizaciones más de 50 automovilistas, así como algunas unidades oficiales resultaron ponchadas debido a que en avenidas como boulevard Hidalgo, Del Maestro y algunas otras arterias lanzaran las llamadas “estrellas” o “ponchallantas”.

Agentes ministeriales investigadores y peritos criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas, acudieron hasta el hospital donde falleciera el elemento policiaco para realizar varias técnicas de campo que serán de ayuda para las investigaciones.

Personal del Servicio Médico Forense también se traslado hasta el sitio para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a sus instalaciones donde le realizarían la necropsia de ley para determinar con exactitud las causas de su deceso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA