Mi País

Caen 5 del grupo delictivo ‘El Jaguar’

Fueron detenidos en la comunidad de El Largo Maderal, Chihuahua, informó la FGE

  • Por: REFORMA
  • 14 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los sujetos se encontraban en posesión de un arma de fuego, equipo táctico, además de cartulinas con mensajes alusivos a la delincuencia.

Chihuahua, México

Cinco presuntos integrantes del grupo delictivo de “El Jaguar” fueron detenidos en el Municipio de Madera, Chihuahua, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad en coordinación con Policías de la Agencia Estatal de Investigación los capturaron en la comunidad de El Largo Maderal.

Los sujetos se encontraban en posesión de un arma de fuego, equipo táctico, además de cartulinas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.

“La acción policial se derivó en atención a una denuncia anónima en la que se reportó la presencia de grupos armados”, indicó la FGE.

Los agentes, quienes de acuerdo con la dependencia realizan patrullajes permanentes en la zona serrana, ubicaron y detuvieron a Francisco V. P. de 20 años; Flavio T. C. de 22 años; Néstor P. F. de 26 años; Elier P. B. de 27 años, y un menor identificado como Tomás G.O. de 16 años.

A los presuntos delincuentes les aseguraron un arma larga fusil AK-47 con 7 cargadores abastecidos, 830 cartuchos útiles y equipo táctico consistente en cuatro pantalones, dos pares de botas y un pasamontañas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA