Mi País

Caen 22 en cateos por narcomenudeo

Policías intervienen en inmuebles de Monterrey, Santa Catarina, Guadalupe, San Nicolás, Escobedo y Linares

  • Por: RUBÉN PEÑA CALVILLO
  • 02 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Droga decomisada en un domicilio de Apodaca, donde efectivos de la Policía Militar se encargaron de resguardar. (

Monterrey, N. L.

En su combate contra la delincuencia, agentes ministeriales, apoyados por la Policía Militar y Fuerza Civil, efectuaron la madrugada de ayer 25 cateos en la entidad, que dejaron 22 personas detenidas por narcomenudeo y órdenes de aprehensión pendientes.

La Procuraduría de Justicia de Nuevo León informó, que en dichas acciones decomisaron 207 paquetes con aproximadamente dos toneladas de marihuana, que estaban almacenados en un domicilio de la calle Río Danubio, en la Colonia Bugambilias de Huinalá, en Apodaca.

Agregó que otros cateos fueron realizados en inmuebles de Monterrey, Santa Catarina, Guadalupe, San Nicolás, Escobedo y Linares, donde incautaron diversas dosis de drogas.

Voceros policiacos mencionaron, que en el decomiso en Bugambilias de Huinalá, hubo una persecución previa de un par de hombres y una mujer, quienes viajaban en un taxi.

Revelaron que los acusados, Oliverio Domínguez Soto, de 35 años; Danay Monserrat Gómez Flores, de 22, y José Alejandro Reséndiz Pérez, de 30, se dirigieron a la casa ubicada en Río Danubio 434.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA