Mi Reynosa

Buscará CMIC obras para sus constructores

Anima plan de obras anunciado por el Gobierno del Estado

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 29 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Constructores tendrán la oportunidad de licitar obras estatales que ya eran necesarias.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, ve positivo el programa de obras por parte del Gobierno del Estado, reconociendo que Reynosa es la más beneficiada, además de que empresarios afiliados podrán concursar.

Roberto Salinas Ferrer, presidente de CMIC local, comentó que los 633 millones de pesos repartidos en diferentes proyectos ya se necesitaban en la frontera.

“Yo creo que vamos avanzar bastante en este año y en el próximo, se nos está tomando en cuenta, estamos contentos por ese lado y pedimos que nos siga tomando en cuanta para normar bien las obras que son de los ciudadanos y que salgan con la calidad que se esperan”, dijo.

El dirigente de la cámara empresarial, meses atrás habían demandado la agilidad en los proyectos y obras para la ciudad, ya que iban lento, pero con la presentación que recientemente se hizo se apoyará en temas de vialidad, salud y otros.

“Los constructores que pertenecen a la cámara de la construcción tiene la oportunidad de licitar esas obras públicas que vienen y estamos muy contentos porque los más agraciados es la ciudad de Reynosa”, expresó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA