Mi Reynosa

Buscan solución al servicio de transporte en Caracoles

Atiende delegación regional del Transporte Público petición de residentes de Rancho Grande

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 29 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pronto y con ayuda de microbuses de la ruta Olmo Dos y Tres se atenderá petición de vecinos de Caracoles.

En atención a la demanda hecha por familias del fraccionamiento Caracoles por cuanto a reanudar el servicio de transporte colectivo hasta ese lugar, autoridades del ramo ya están buscando una solución a ese problema.

Hace apenas unos cuantos días, residentes del asentamiento humano expusieron la necesidad de que la ruta Rancho Grande se ampliara hasta ese lugar, pero lamentablemente no cuenta con suficientes unidades disponibles.

Sin embargo, “lo que sí vamos a hacer es enviarles ‘micros’ de la ruta Olmo 2 y 3 para apoyar a los vecinos del sector. El plan es darle una solución adecuada al asunto y ya estamos trabajando en ello”, anunció Eduardo Luján Bustos, delegado regional de Transporte Público con oficinas en Reynosa.

En unos cuantos días más ya se notará la presencia de las unidades para dar la cobertura adecuada en tal renglón, agregó la fuente.

A nivel local existen alrededor de 1,800 microbuses en las diferentes rutas prestando servicio a los pasajeros en forma diaria, cubriendo con ello todas las colonias existentes en el municipio así como también algunas comunidades rurales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA