Mi región

Buscan facilitar todos los trámites

Pretenden ganarse la confianza de los contribuyentes

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 23 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Juan Ángel Ibarra Tamez titular de la OFE reiteró el compromiso de brindar una buena atención a los contribuyentes.

Camargo, Tam.

El titular de la Oficina Fiscal del Estado Juan Ángel Ibarra Tamez, dijo que la orientación, información y atención que brindan a los contribuyentes lleva la intención de hacerles más fáciles sus trámites para que de esta manera tengan mayor confianza en la dependencia.

El funcionario reiteró el compromiso de trabajar con el mejor trato hacia la ciudadanía lo que se ha reflejado en  una buena respuesta para aprovechar los programas de descuentos, parcialidades y facilidades que se han aplicado aquí en los últimos meses.

Recordó que fueron cientos de personas que aprovecharon el programa de descuento en las licencias de conducir y ahora ya cuentan con este documento renovado, así como quienes tenían grandes adeudos por control vehicular que también aprovecharon las facilidades que se les otorgaron.

Añadió que han ido más allá ya que el personal tiene la instrucción de brindar la debida atención y darle seguimiento a los trámites de los contribuyentes orientándolos para que puedan cumplir con sus obligaciones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA