Mi Reynosa

Buenos resultados de ‘Unidos por Reynosa’ en primera etapa

Buscan aumentar los niveles de seguridad ciudadana, percepción y protección familiar

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 23 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aunque no es una tarea fácil, se sigue trabajando en el tema de seguridad con el Plan Unidos Por Reynosa.

Se ha trabajado en forma integral en el tema de seguridad a través del Plan Unidos por Reynosa, logrando resultados en la primera etapa.

Jesús Miravete Estrada, subsecretario de Seguridad Estatal, comentó que  se busca aumentar los niveles de seguridad ciudadana, su percepción y la protección de patrimonio familiar, no es una tarea fácil, por lo que se han incrementado los recorridos y patrullaje, así como aumentado el número de policías.

“También contamos con los módulos de atención ciudadana, y disminuye los tiempo de respuesta para atender, además tenemos contempladas unidades nuevas de las cuales muchas vienen a Reynosa porque es una ciudad grande y que demanda más atención y más presencia policial”, dijo.

El funcionario estatal, comentó que se trabaja para recuperar la confianza de la ciudadanía en la dependencia, pero además se busca trabajar juntos sociedad y gobierno.

En estos tres meses se ha logrado recuperar autos robados, además trabajar en forma coordinada con los tres niveles de gobierno, así como atender las quejas de las familias de los dos polígonos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA