Mi Reynosa

Buenas ofertas educativas en Tamaulipas

Subsecretario de educación señala que pueden tomar la mejor elección

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 09 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Es muy importante la difusión que se le debe de dar a los jóvenes sobre las oportunidades de las carreras profesionales que existen.” Miguel Tinoco Sánchez

Tamaulipas cuenta con una buena oferta educativa que permite a jóvenes de nivel medio superior, tomar la mejor elección para continuar sus carreras.

Miguel Tinoco Sánchez, subsecretario de educación media superior y superior en el estado, destacó que de esta forma, los estudiantes tienen la opción de elegir el plantel que cuenta con la carrera que desean cursar.

Manifestó que por medio de ferias que se realizan en todo el estado, se puede mostrar a los jóvenes las ofertas educativas.

“Es muy importante la difusión que se le debe de dar a los jóvenes sobre las oportunidades de las carreras profesionales que existen, es importante esa coordinación y competitividad entre ellos para ofrecer los mejores servicios educativos”.

La unión entre los planteles educativos dijo, permite que se encuentren concentradas.

“Así los alumnos pueden tomar la mejor decisión, Tamaulipas cuenta con suficiente oferta educativa y sobre todo muy diversa independientemente de la UAT contamos con todas las áreas de estudio”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA