Mi Reynosa

Benefician a miles el ‘Unidos por Reynosa’

Con ‘Abrazando Familias’ el DIF dio servicios médicos y dentales para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, además de entregar lentes

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 09 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hombres, mujeres y niños se congregaron en la calle Violeta de la colonia Arco Iris para recibir gratuitamente múltiples servicios.

Miles de personas entre hombres, mujeres y niños se vieron beneficiadas ayer en la colonia Arco Iris con el programa estatal Unidos por Reynosa y “Abrazando Familias” del DIF Tamaulipas con servicios médicos y otros más que ayudan a mejorar la calidad de vida de la gente.

Las acciones fueron supervisadas personalmente por la secretaria de Salud en la entidad, Gloria de Jesús Molina Gamboa quien destacó la importante labor que en ese sentido viene llevando a cabo el gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca así como la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, desde la presidencia del DIF estatal.

Se están ofreciendo diversos tipos de servicios como consultas médicas,  dentales, entrega de lentes, aparatos ortopédicos entre sillas de ruedas y bastones así como se están dando problemas auditivos, se expiden actas de nacimiento, licencias de manejo a precio bajo así como también se afilia a personas al Seguro Popular y se está apoyando con huertos familiares.

Hoy jueves, se estarán ofreciendo los mismos servicios a familias de la colonia Independencia y aledañas así como el viernes en la 10 de Mayo.

Las acciones se realizarán tres días a la semana en lo que resta del mes de noviembre.

Molina Gamboa estuvo acompañado por funcionarios estatales tanto de Bienestar Social así como por representantes del DIF Tamaulipas en Reynosa.

La gente, dijo, se está retirando a sus hogares satisfecha por haber recibido múltiples beneficios.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA