Mi Reynosa

Benefician a miles con ‘Abrazando Familias’

Fue el sistema DIF Tamaulipas quien llevó la tercera brigada en forma coordinada con ‘Unidos por Reynosa’

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 25 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Gerardo Peña Flores, secretario de Bienestar Social, visto aquí entregando balones a estudiantes de la Escuela Primaria “Juan José de la Garza”, de la colonia Balcones de Alcalá.

Residentes de las colonias Balcones de Alcalá y sectores aledaños se vieron ampliamente beneficiados con los servicios que llevó ayer a ese lugar el Sistema DIF Tamaulipas a través de la tercera Brigada de la semana “Abrazando Familias” en coordinación con Unidos por Reynosa.

Al evento el secretario de Bienestar Social en el estado y la secretaria de Salud en la entidad, Gerardo Peña y Gloria de Jesús Molina Gamboa, quienes supervisaron personalmente que las ventajas de las acciones que se llevan a cabo lleguen directamente como ha así ha ocurrido a lo largo del actual sexenio.

Servicios como consultas médicas, apoyo a los niños deportistas, productos de la canasta básica a bajo precio, entre otros más fueron llevados a la escuela primaria “Juan José de la Garza”, ubicada en calle Río Congo, para beneplácito de las familias que asistieron a la brigada.

Las numerosas personas entre hombres, mujeres y niños que asistieron, se retiraron contentos por haber recibido el apoyo por parte del DIF estatal y del gobierno del estado.

Los pequeños del plantel por su parte recibieron balones que serán utilizados para practicar deporte como el fútbol y basquetbol.

Personal docente y autoridades de la primaria agradecieron el apoyo que les fue brindado por las autoridades que estuvieron acompañándolos durante la celebración de la tercer brigada de la semana anterior y que concluyó ayer viernes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA