Qué pex

“Bayoneta” suma a dos leyendas

Daniel Zaragoza y el compositor Chalino Sánchez,

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 11 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el filme protagonizado por Luis Gerardo Méndez se integran Daniel Zaragoza y el compositor Chalino Sánchez.

Ciudad de México

El ex campeón mundial de boxeo Daniel Zaragoza y el compositor Chalino Sánchez, asesinado durante un secuestro, se “integran” a “Bayoneta”, filme protagonizado por Luis Gerardo Méndez.

En el filme se aborda la vida de un pugilista autoexiliado en Finlandia, por razones que tienen que ver con su vida personal y sentimental.

Mientras Zaragoza dará vida a un entrenador, de Chalino se escogió su tema “Nieves de enero” para marcar los motivos del personaje central.

“La película ya está, vamos a estrenar en noviembre en México, aunque quizá antes en Finlandia; también queremos vaya a un par de festivales antes”, señala Kyzza Terrazas, director del largometraje.

“Hicimos un pool de boxeadores reales y Daniel aparece entrenando a otro, no son amateurs, sino menos conocidos; la música la hizo un guitarrista experimental finlandés muy bueno y tenemos a Chalino”, agrega el cineasta.

Bayoneta, que está bajo el cobijo de Cinépolis Distribución, cuenta en su elenco con Brontis Jodorowski (Las tinieblas), Laura Birn (Un paseo por las tumbas) y Joonas Saartano (One way ticket). 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA