Mi región

Balean y matan a 3 en la capital

Dos en tortillería y uno más fue arrojado en predio baldío

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 08 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de la Policía Estatal acudieron como primeros respondientes a la dirección de referencia y acordonaron el área.

Cd. Victoria, Tam.

Un nuevo hecho violento de inseguridad se registró la mañana de este jueves en esta capital en donde perdieron la vida dos empleados de una tortillería ubicada en la calle Estefanía Castañeda, entre Abasolo Oriente y Alberto Carrera Torres, de la colonia Victoria y uno más fue hallado en un predio baldío.

Los hechos sucedieron poco después de las 10:00 horas cuando sujetos desconocidos realizaron disparos de arma de fuego hacia el interior del negocio conocido como Tortillería Mora, a la altura del 14 Ceros, según versiones de algunos testigos fueron ocho las detonaciones que se escucharon en contra de los trabajadores.

Elementos de la Policía Estatal acudieron como primeros respondientes a la dirección de referencia y acordonaron el área, poco después llegaron los agentes de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado para hacer el levantamiento de los cuerpos y de evidencias que ayuden a dar con el paradero de los responsables.

Más tarde se reportó la presencia de un sujeto herido por arma de fuego en un predio enmontado ubicado a un lado de la vieja carretera salida a Mante, entre la gasolinería Japalma y el Hotel Las Fuentes como puntos de referencia, al hacer acto de presencia los elementos policiales dieron cuenta de que el sujeto ya había perdido la vida.

Se desconoce la hora del homicidio pero fue encontrado al menos un casquillo calibre 9 milímetros en el lugar del crimen por lo que es posible que este haya sido cometido in situ.

TIROTEO

Los hechos sucedieron poco después de las 10:00 horas cuando sujetos desconocidos realizaron disparos de arma de fuego hacia el interior del negocio conocido como Tortillería Mora.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA