Y qué más

Baja de microbús hasta el fondo de alcantarilla

Lesionado fue rescatado por Protección Civil que tuvieron que realizar penosas maniobras en el boulevard Morelos con Américo Villarreal

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 06 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de Protección Civil y Bomberos ingresó a la alcantarilla para rescatar al hombre de la tercera edad.

Al bajar de un camión del transporte público, un hombre de la tercera edad resultó con lesiones de consideración al caer en una alcantarilla.

El incidente se reportó a las 12:45 horas de ayer en el boulevard Morelos con calle Américo Villarreal, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas.

Hasta el lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos para atender la emergencia e ingresaron a una alcantarilla en la cual había caído un hombre de 80 años.

Las autoridades realizaron las labores de rescate y lograron sacar a Ramón Silva Escobar, con domicilio en la colonia Esperanza.

La alcantarilla se encontraba sin tapa y por esas circunstancias el hombre cayó de aproximadamente dos metros de altura.

Los paramédicos de Protección Civil auxiliaron a Silva Escobar y lo trasladaron al Hospital General para que recibiera atención especializada.

Testigos de los hechos refirieron a las autoridades municipales que el afectado se bajó de un camión del transporte público y al caminar no observó que la alcantarilla no tenía tapa y se cayó.

Dijeron que al ver que el hombre de la tercera edad se accidentó, de inmediato llamaron a los cuerpos de emergencia para que lo auxiliaran.

Agregaron que la alcantarilla tiene días abierta por lo que taxistas y comerciantes de la zona constantemente le colocan objetos como palos, llantas, entre otras cosas para prevenir accidentes, pero las peseras no respetan y los terminan quitando con las mimas unidades.

Los cuerpos de emergencias colocaron un tanque de basura y realizaron el reporte al departamento correspondiente para que realicen la reparación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA