Mi Reynosa

Bacheo emergente en boulevard Morelos

Inician trabajos cuadrillas del municipio para que exista adecuada circulación

  • Por: HUGO REYNA
  • 09 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bacheo temporal de aplica en el Boulevard Morelos para facilitar el transito vehicular, lo anterior como una medida temporal, mientras se cubre el proyecto de obra de rehabilitación de esta importante vialidad.

Cuadrillas de trabajadores del Ayuntamiento iniciaron labores de bacheo emergente en el Boulevard Morelos para atender y ofrecer una adecuada circulación en esta vialidad que esta por rehabilitarse en forma integral.

Dicho mantenimiento es temporal, mientras se cubren las obras de rehabilitación del Boulevard Morelos, pues las recientes lluvias causaron severos daños a la carpeta asfáltica y han provocado afectaciones al transito vehicular.

Desde este pasado fin de semana se cubrió el tramo que comprende desde la calle Monterrey en la colonia Rodríguez hacia la calle Monterrey, aplicándose una capa de asfalto caliente para volver a permitir un paso fluido de los autos.

Este trabajo de bacheo se efectúa en forma temporal en espera que el proyecto de rehabilitación integral del Boulevard Morelos sea cubierto como ha sido proyectado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA