Mi Reynosa

Avala diputada cancelar clases

Y piden a padres de familia ser más conscientes sobre la situación actual

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 20 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Piden a la SET suspender clases ante riesgos por inseguridad.

Diputados locales hicieron exhorto a las autoridades educativas del Estado, para que ante situaciones de inseguridad se suspendan las clases, pero los padres también deben ser conscientes y ser responsables.

Juanita Sánchez Jiménez, diputada local por el PAN, comentó que si los padres y madres ven el riesgo que hay en la ciudad, es mejor no mandarlos al plantel.

“Ya le hicimos esa petición, ese exhorto, ya se lo hicimos para que se tomen las medidas pertinentes y que se suspendan las clases, nosotros como papás debemos estar conscientes de que si vemos situación de riesgo, que no podemos tapar los ojos a esto, sabemos que ésta la situación difícil y debemos tener la responsabilidad de mandarlos o no”, dijo.

Le legisladora, recalcó que los directores y maestros deben de estar consientes de no poner faltas a los alumnos en caso de que no asistan, por el contrario dar tarea para la casa y de esta forma no atrasen su educación.

“Dicen que los maestros a veces les van a querer poner falta pues se las van a considerar, tenemos que estar consientes de la situación que estamos viviendo, vamos a esperar que en unos días más nos informe que va a proceder, ya queda en los papás pues no mandarlos”, recalcó.

La diputada señaló que las fuerzas federales hacen su trabajo en la calle, acatando las ordenes del Gobierno del Estado, esperando que pronto se restablezca la paz.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA