Mi Reynosa

Austeridad y honestidad ofrece Panal

Ha diferencia de los demás partidos no habrá dispendio de recursos, ya que ciudadanos demandan transparencia

  • Por: HUGO REYNA
  • 22 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una campaña austera y de candidatos honestos frente a los ciudadanos, afirmo Jaime Arratia Banda de Panal.

Partido Nueva Alianza (Panal) aspira a ofrecer una próxima campaña caracterizada por la austeridad y representado con candidatos honestos que tengan el respeto de los ciudadanos y respondan a la complicada agenda de la ciudad.

Así lo expuso en entrevista exclusiva para EL MAÑANA, Jaime Arratia Banda, presidente del comité directivo municipal de Nueva Alianza en Reynosa, ofreciendo que ha diferencia de los demás partidos no habrá dispendio de recursos, pues dijo que los ciudadanos demandan transparencia y eficacia en el ejercicio de la política.

“Somos un partido político fundado y con una fuerza básica entre el magisterio y en consecuencia debemos poner el ejemplo, los maestros somos actores sociales y protagonistas de la comunidad, ejercemos un liderazgo desde las aulas y somos activos en la toma de decisiones y soluciones a la problemática que a todos los aqueja, por eso ese es el perfil que habremos de plantear en nuestras campañas”, afirmo, el dirigente de Panal.

Arratia Banda destacó el Panal participará solo en el proceso de candidatos a la diputación federal y ayuntamientos, confiando en postular candidatos en la mayoría de los 43 municipios de Tamaulipas.

De igual modo, reconoció que a nivel nacional comparten una coalición con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (Ven) con candidato común a la presidencia de la republica.

“Pedimos a los ciudadanos a que revisen los presupuestos de prerrogativas y comprueben que los recursos que recibimos son inferiores a los demás partidos y entonces podrán comprobar que ejerceremos campañas mas de propuestas que de presupuestos económicos”, asentó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA