Mi Reynosa

Aún sin resolver retención de auto y multa a mujer en la aduana

Se dispuso a ayudar a un familiar al que se le quedó su auto americano sobre puente internacional y tuvo consecuencias graves

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 09 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Siguen esperando la entrega de los autos y que disminuya la multa excesiva que consideran las afectadas.

La señora, Olga Nora Tijerina Perales, habitante de Reynosa, sigue en espera de que las autoridades aduanales les resuelvan la retención de dos autos y la multa por 133 mil pesos que se le impuso semanas atrás.

La ciudadana denunció a El Mañana, que por ayudar a un familiar que se había quedado con su auto descompuesto en el puente internacional Hidalgo, al jalarla con un cordón y pasar la aduana Mexicana, fueron retenidas por varias horas y luego le aplicaron una multa que ella considera excesiva.

“Nos han pedido muchos requisitos, a mi prima, que lleve las placas apostilladas, el pasaporte de ella y del dueño del carro, todo eso genera gastos y tiempo, pero seguimos haciendo todo lo posible por cumplir con todo lo que nos piden”, dijo.

Ayer esperaban que les entregaran los vehículos, tanto el de ella y el de la prima, aunque han pasado semanas.

“Estamos siguiendo todo el procedimiento, esperemos que pronto nos entreguen los vehículos”, expresó la afectada.

Explicó que el auto que traía la prima, es prestado de un familiar que vive del lado americano, y se encuentra en regla, por lo que todo se puede comprobar y en su caso su camioneta está también regularizada, por lo que esperan terminar lo más pronto posible con este problema.


SALE CARO

 Por ayudar a su prima le aplicaron  multa de 133 mil pesos

 No les entregaron los dos autos

 Estuvieron desde las 12:40 del medio día hasta pasadas las 22:00 horas en el recinto aduanero.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA