Qué fue

Aumenta número de víctimas de un choque

El mismo ocurrió el sábado en el viaducto donde hubo varios heridos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 19 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Familiares de Laura Mariana, acudieron ayer al Centro Integral de Justicia, a identificar y reclamar su cuerpo. Ella viajaba en un Grand Prix.

Un choque múltiple registrado el pasado sábado en el Viaducto Reynosa, frente al fraccionamiento Halcón, cobró ayer una vida, mientras que otras víctimas luchan por la sobrevivencia.

Ayer familiares de Laura Mariana Francisco, de 29 años, acudieron a identificar y reclamar su cuerpo, luego de que en el Hospital General, personal de la PGJE, había acudido a dar fe.

Ella viajaba  en un automóvil Grand Prix 2007que chocó contra un Ford Taurus 2004 para proyectarse contra otras dos unidades, un Nissan Tsuru 2016 conducido por Gabriel Castillo y un Tsuru Nissan 94 manejado por Mario M. del Ángel, quien viajaba acompañante de un menor, que resultó con lesiones.

En el accidente habían resultado con lesiones Laura Mariana, Jazmín N. de 17 años, Esther N., de 33 y un menor de 5 años.

Todos ellos viajaban en el Grand Prix que transitaba de norte a sur por el viaducto Reynosa, pasándose la luz roja del semáforo para chocar contra el Ford Taurus 2004 y posteriormente proyectarse contra los otros dos vehículos.

Los lesionados habían sido internados en el Hospital General, el sábado poco después de las 18:00 horas, pero ayer por la mañana se informó del fallecimiento de Laura Mariana.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA