Qué fue

Sorprendido robando carne en Smart

Por desgracia para él hay mucha vigilancia al ser el producto más hurtado en ese lugar

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 19 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El presunto ladrón fue turnado a la unidad investigadora en turno por el delito de robo a la tienda.

Guardias de seguridad de un centro comercial entregaron a los uniformados a un hombre que fue sorprendido robando paquetes de carne.

Los hechos se reportaron a la autoridades Estatales alrededor del mediodía por personal de Seguridad de la tienda Smart Anzaldúas informándole que tenían sometida a una persona al que se le sorprendió robando en interior del establecimiento mediante las cámara de seguridad.

Los uniformados Estatales se constituyeron al negocio mencionado donde los guardia de seguridad Privada les entregaron al hombre el cual es señalando como un presunto ladrón ya que se le captó robando diversos paquetes de carne, por lo que procederían con la denuncia correspondientes realizando la detención para continuar con la denuncia legal.

El encargado de la empresa se presentó en la delegación de Seguridad Pública diciendo que el hombre ahora detenido se robo paquetes de carne arrachera con un valor por encima de los mil 500 pesos, resaltando que esta mercancía desde hace unas semanas estaba siendo un producto sustraído ilegalmente.

La presunto responsable se identificó como Benito N, de 45 años de edad, habitante de la colonia Balcones de Alcalá, quien fue turnado a la unidad Investigador en turno por el delito de robo donde el Ministerio Público iniciará una carpeta de investigación para determinar la responsabilidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA