Y qué más

Se vuelca camión que transportaba cartón

Cargaba material para reciclar y en una curva se ladeo carga

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 12 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El remolque se volcó al ladearse la carga de material reciclable que transportaba el camión International.

El contenedor en el que transportaba cartón y metales para el reciclaje se ladeó sorpresivamente al tomar una curva en el libramiento sur, y provocó la volcadura de un camión International 2015 al servicio de la maquiladora Convatec del parque industrial del norte.

El accidente que dejó como saldo, lesiones muy leves a los ocupantes del camión y daños materiales cuantiosos se registró poco después de las 14:00 horas cuando el camión acababa de salir de maquiladora y emprendía la marcha hacia el sitio donde descargaría el material de desecho que transportaba.

Llevaba cajas de cartón y diferentes piezas de metal, lámina y aluminio.

Jesús Rocha Vega, de 47 años, chofer del camión dijo que quienes cargaron el remolque no tuvieron la precaución de nivelar la carga, por eso cuando tomó la curva del libramiento al circular de poniente a oriente, el remolque empezó a bambolearse hasta que finalmente quedó volcado a lo ancho de la carretera y el camioncito quedó replegado a la barrera metálica que contuvo su accidentada trayectoria y evitó que cayera en una pendiente.

Rocha dijo que él y su ayudante habían resultado con golpes leves que no ameritaban hospitalización y se mantuvo en el lugar hasta que arribaron compañeros de la empresa y el ajustador del seguro.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA