Mi región

Atrapado entre el sorgo y una pared

Elementos de PC rescatan con vida a una persona en centro de acopio del ejido la Rosita

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 16 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Momento en que los elementos de Protección Civil trabajaban en el rescate de Jesús, buscando diversas estrategias que al final resultado.

Matamoros, Tam.

Minutos de angustia vivió Jesús al momento de quedar atrapado entre el sorgo y una pared en un centro de acopio de grano en el ejido la Rosita.

Fueron los elementos de Protección Civil quienes lograron rescatar con vida a esta persona, quien por accidente quedó atrapado entre el sorgo y una pared, luego de que se deslavara una montaña del grano.

Jesús se encontraba pegado a la pared viendo como se descargaba el sorgo de un camión, cuando de repente lo alcanzó la avalancha dejándolo prensado bajo el grano.

Esto originó que se llamará a las corporaciones de primeros auxilios, para lo que llegaron los elementos de Protección Civil, quienes mediante diversas maniobras lograron rescatarlo con vida.

Fue más de una en que los elementos de esta corporación tuvieron que hacer una serie de movimientos para evitar lastimar a Jesús en el intento del rescate, lo cual lo lograron y pudo salir incluso por su propio pie.

Esta persona fue llevada a una institución médica privada en donde fue valorado, en tanto no presentaba mayores problemas de salud a simple vista, solo el cansancio de haber permanecido por más de una hora entre la pared y el sorgo.

LOGRAN RESCATE

Jesús se encontraba pegado a la pared viendo como se descargaba el sorgo de un camión.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA