Y qué más

Atraca tienda para seguir con la parranda

Aparte de llevarse dos paquetes de cerveza, obligó con arma de fuego al cajero a entregarle las ventas del día, por lo que denuncian los hechos

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 27 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La denuncia del asalto a la tienda de conveniencia fue presentada en la unidad investigadora.

Un solitario ladrón ingreso a una tienda de conveniencia amagó con una pistola al empleado obligando a entregarle el dinero.

El atraco sucedió alrededor de las 17:30 horas en la tienda ubicada en la avenida Jacarandas con Américo Villarreal de la colonia Antonia J. Bermúdez a donde ingresó un hombre de 20 a 25 años de edad, de complexión delgada de tez moreno quien vestía con playera gris y pantalón de mezclilla.

Este se dirigió a los refrigeradores tomó un 12 pack de cerveza se formó en la fila simulando ser cliente al momento del cobro se le acercó el ladrón apuntándole con una pistola tipo revolver diciéndole con la palabras altisonantes que le entregara todo del dinero de la caja registradora o de lo contario le metería un balazo en la cabeza.

El trabajador afectado señalando que el asaltante perecía estar bajo los efectos de estado de ebriedad por tal motivo obedeció a las indicación del delincuente para evitar ser lastimado por el hombre armado entregándole el efectivo existente en la caja registradora, posteriormente el ladrón se dio a la fuga saliendo de la tienda de conveniencia.

La denuncia correspondientes del atraco fue asentada por el representante legal de la reconocida cadena de tiendas de conveniencia Rodolfo Torrero Ceballos quien indicó el presunto responsable se llevó un botín mayor a los mil 500 pesos y dos pack de cerveza por lo que solicita una investigación a fondo para dar con el responsable.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA