Y qué más

Atracan de película una tienda

Vestidos con playeras de la misma empresa irrumpen e inmovilizan a empleados para efectuar el ilícito

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 11 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los empleados de la tienda de conveniencia fueron asaltados y encerrados en la bodega del negocio por dos delincuentes.

Dos sujetos hasta el momento no identificados, se incrustaron en una tienda de conveniencia donde amarraron a empleados, los encerraron en una bodega y se vistieron con ropa con logotipos del negocio para pasar desapercibidos y cometer el valioso asalto que dejó más de 60 mil pesos en perdidas.

Los hechos se suscitaron en una tienda ubicada en la carretera a Ribereña con libramiento Fundadores, de la colonia Ribereña.

Todo ocurrió la semana pasada cuando dos sujetos llegaron al negocio y amenazaron con armas de fuego a los empleados quienes fueron cubiertos del rostro con sus mismas playeras y encerrados en la bodega del lugar.

Los delincuentes quienes usaban playeras con logotipos de la misma tienda estuvieron realizando cobros a clientes y echando cientos de cajetillas de cigarros a unas bolsas negras al igual que botellas de licor y otros productos.

Debido a la rapidez del modus operandi, los empleados solo alcanzaron a ver que uno de los delincuentes era tez blanca, complexión delgada y el otro tez morena y complexión media.

 Los asaltantes robaron también más de cinco mil pesos en efectivo y el equipo de video vigilancia de la tienda para evitar que fueran identificados por las cámaras de seguridad. Finalmente, los delincuentes escaparon a bordo de un vehículo tipo Camaro de color negro, con rumbo desconocido.

Por su parte, el representante legal de la tienda Rodolfo Torrero Ceballos, se encuentra en comunicación con los afectados quienes están realizando el conteo de lo robado, el cual asciende a los 60 mil pesos en dinero y mercancía.

Las autoridades estatales no descartan que los asaltantes hayan sido empleados de alguna tienda porque conocen el sistema de cobro y el lugar donde se encuentra el equipo de video vigilancia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA