Y qué más

Amagan con navaja para despojarlo de su celular

Lo alcanzan antes de que llegara a la parada del transporte público y asaltan

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 11 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hombre denunció el robo ante las autoridades estatales.

Cuando se dirigía a su trabajo, un empleado fue asaltado y despojado de su teléfono celular y otras pertenencias por dos sujetos. 

El robo con violencia ocurrió el pasado lunes por la mañana a unas cuadras del boulevard Morelos, en la colonia Rodríguez. 

Rubén, de 30 años, residente de la colonia Valle Verde, dijo a las autoridades que iba caminando hacia el boulevard para tomar el camión del transporte público y dirigirse a su trabajo en la Zona Centro. 

Dijo que observó a lo lejos que iban hacia él dos sujetos, uno de 18 a 22 años, complexión delgada, tez blanca, quien vestía pantalón color negro y playera roja. 

Mientras que el otro era complexión robusta, tez morena, quien vestía pantalón de mezclilla y playera negra con estampados en el pecho.

Agregó que los sujetos le preguntarán qué para donde iba y que andaba haciendo por ese lugar por lo que les contesto que iba para su trabajo. 

El ofendido manifestó que le pidieron su teléfono celular por lo que se los entregó y lo comenzaron a revisar. 

También le pidieron su cartera en la cual cargaba 150 pesos y sus identificaciones por lo que solo agarraron su dinero y le devolvieron la cartera. 

Agregó que uno de los delincuentes traía una navaja en la mano y se le acercaba para intimidarlo y luego se retiraron sin devolverle su celular. 

Los hechos fueron reportados en la delegación de Seguridad Pública por la parte afectada quien dijo que acudiría ante la agencia del Ministerio Público.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA