Deportes

Atlas recibe a Gallos

Dentro de la jornada 15 del torneo

  • Por: SUN
  • 13 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con la ilusión de Liguilla los Gallos visitan al Atlas que buscan cerrar dignamente el torneo.

Ciudad de México

En un duelo de equipos cabizbajos, Atlas recibe a los Gallos de Querétaro como parte de la jornada 15 del torneo. 

Aunque los queretanos tienen algunas posibilidades de soñar con la liguilla, su escasa capacidad ofensiva (solo han marcado 12 goles en 14 juegos) parece condenarles a quedar fuera del selecto grupo que buscará el campeonato. 

El plantel dirigido por Luis Fernando Tena viene de ser goleado en la cancha del Santos Laguna, por lo que al quedarse en 16 puntos necesita sumar victorias con urgencia para mantener las esperanzas de colarse en los últimos lugares, a pesar de la deslucida campaña que han jugado. 

Por su parte, los Zorros del Atlas han experimentado un torneo lamentable en el Clausura 2018. Apenas en la jornada 2 José Guadalupe Cruz, técnico en turno, era destituido de su cargo por los malos resultados y el errático andar del cuadro jalisciense; pero la deseada solución no llegó con el estrepitoso cambio de banquillo. 

Luego de 9 juegos dirigidos Rubén Omar Romano, sucumbió ante la misma suerte y fue destituido. Su auxiliar, Gerardo Espinoza, tomó la batuta, pero la mejoría tampoco apareció. El cuadro de la Academia se encuentra en la posición 17, resultado de tan solo 11 puntos conseguidos. 

Además, aunque el choque servirá para continuar o finiquitar con las ligeras esperanzas de los Gallos, representa un duelo directo en la disputa del descenso. 

LISTA FINAL DE ‘CONCA’

La Confederación Centroamericana y del Caribe del Futbol definió este jueves los horarios y fechas de la Final de la Liga de Campeones, entre el Guadalajara de la Liga MX y el Toronto FC de la MLS. El encuentro de ida se celebrará el martes 17 de abril a las 19:15 horas en el Estadio BMO Field, sede del equipo canadiense. Ocho días después, el miércoles 25 de abril a las 20:30 horas ambos equipos definirán al Campeón del área de Concacaf en el Estadio Akron.

Las Chivas buscan en ambos encuentros el coronarse por segunda vez en su historia en el torneo de Concacaf, además de asistir a su primer Mundial de Clubes organizado por la FIFA.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA