Deportes

A recuperar grandeza

Marcelo Barovero anhela regresar al Necaxa al Olimpo

  • Por: REFORMA
  • 13 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Marcelo Barovero anhela regresar al Necaxa al Olimpo.

Ciudad de México

Tras conseguir la Copa MX, Marcelo Barovero anhela regresar al Necaxa al Olimpo.

El portero de los Rayos aseguró que este club cuenta con una historia importante que tratarán de revivir.

“Lo dedico a la gente de Aguascalientes, a la gente del Necaxa, que hace años que está esperando esto y esperemos de a poco ir retomando la historia”, explicó Barovero.

“Es una Final, se definió por un autogol, una desgracia, la verdad que no fue linda la forma como nos tocó ganar, por la situación del jugador rival, pero así es una Final, fue muy parejo y lo importante era no regalar nada”.

Desde que el Necaxa llegó a Aguascalientes, no había conseguido ningún título en Primera División.

Ahora con la Copa MX, el guardameta cree que todo el equipo dejará su huella, por más que los titulares hayan jugado la Final mientras los suplentes disputaron el resto del torneo.

“Es un grupo y con los años va a quedar grabado el plantel del 2018, no sólo los jugadores que jugaron, estamos felices por lo que hicimos”, apuntó.

Con eso en mente, los Rayos entrenaron ayer para alistar su visita a Lobos BUAP mañana, en la Liga MX, en la que marcha 10 de la clasificación con 17 puntos, a uno del octavo de la Tabla. 

LISTA FINAL DE ‘CONCA’

La Confederación Centroamericana y del Caribe del Futbol definió este jueves los horarios y fechas de la Final de la Liga de Campeones, entre el Guadalajara de la Liga MX y el Toronto FC de la MLS. El encuentro de ida se celebrará el martes 17 de abril a las 19:15 horas en el Estadio BMO Field, sede del equipo canadiense. Ocho días después, el miércoles 25 de abril a las 20:30 horas ambos equipos definirán al Campeón del área de Concacaf en el Estadio Akron.

Las Chivas buscan en ambos encuentros el coronarse por segunda vez en su historia en el torneo de Concacaf, además de asistir a su primer Mundial de Clubes organizado por la FIFA.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA