Mi Reynosa

Atención médica y psicológica gratuita a mujeres abusadas

Grupo Médicos Sin Frontera ofrece asistencia a afectadas por violación de lunes a viernes en sus módulos

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 21 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Médicos Sin Fronteras ofrece apoyo a mujeres victimas de alguna violación.

Médicos Sin Fronteras, ofrece atención médica y psicológica, gratuita y confidencial a las mujeres que han sufrido de abuso sexual o violación.

Se informa que hay diversos puntos donde pueden ser atendidas, sobre todo recibir atención urgente dentro de los tres primeros días después de la violación, para prevenir infecciones de transmisión sexual o un embarazo no deseado.

Hay diversos módulos donde las mujeres afectadas pueden acudir: el primero en la clínica MSF en la calle 10 si número esquina con Enrique Canseco en la colonia Pedro J. Méndez o en la unidad móvil a la que pueden localizar llamando al 899 339 1482 y en el Hospital General de Reynosa en el área de urgencias.

La atención en los módulos de Médicos Sin Fronteras es de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y para mayor información pueden marcar al 899 1718248.

Ante casos de violaciones las mujeres no saben que hacer, en muchos casos prefieren no denunciar ante lo tardado y las constantes revisiones que les tienen que hacer.

En Médicos Sin Fronteras, buscan apoyar a las mujeres que atreviesen este tipo de problemas, para que reciban apoyo psicológico que también es muy importante para que puedan salir adelante.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA