Mi País

Atacan a balazos a pareja; matan a mujer

El hombre quedó gravemente herido

  • Por: REFORMA
  • 08 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cadáver de la mujer quedó sin vida dentro del vehículo.

Monterrey, México

Hombres armados atacaron a balazos esta madrugada a una pareja dentro de un auto estacionado frente a una taquería; a ella la ejecutaron y él quedó gravemente herido, en el Centro de Monterrey.

Mientras que la mujer quedó sin vida dentro del vehículo Renault Scala color plata, el hombre fue llevado grave al Hospital Universitario tras recibir un balazo en la cabeza.

Trascendió que luego del ataque, el agresor subió a un vehículo y huyó seguido de otro auto en el que viajaban más personas, presuntamente armadas.

El ataque fue reportado cerca de las 0:20 horas, cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego por la avenida Madero. En un área de parquímetros de la acera sur de esa arteria estaba estacionado el vehículo con placas SLV 3703, entre las calles Bernardo Reyes y Villagrán. 

Según las primeras versiones de los hechos, al momento de la agresión la pareja se acababa de subir al auto, luego de estar en la taquería.

Una fuente policiaca dijo de manera extraoficial que un agresor caminó varios metros hacia donde estaba estacionado el Renault y disparó desde la banqueta a corta distancia.

Los disparos fueron certeros, ya que el auto no tenía impactos de bala.

Las autoridades presumen que el pistolero utilizó un revólver porque en el lugar no fueron localizados casquillos percutidos.

Se informó que la mujer de entre 25 y 30 años estaba en el asiento del copiloto y recibió tres balazos en el costado derecho, los cuales acabaron con su vida.

Otro de los disparos entró por el maxilar derecho del hombre y se alojó en el cráneo.

Hasta esta mañana, dijo un informante allegado al caso, el herido se encontraba en estado crítico y los pronósticos eran reservados.

Testigos indicaron que el agresor subió a un auto que se desplazó hacia el oriente por Madero, seguido de otro carro.

En las investigaciones se detalló que la mujer vestía pantalón de mezclilla , suéter café y zapatos de vestir; su pelo era teñido de rubio y traía un tatuaje en la mano.

Sobre el lesionado, se dijo que vestía playera negra, pantalón de mezclilla y era de una estatura de 1.80 metros.

Para realizar las investigaciones en el lugar, las autoridades cerraron totalmente la Avenida Madero, desde Bernardo Reyes hasta Villagrán. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA