Mi País

Reunión Peña-Trump, dependerá del TLCAN

El presidente mexicano y Kushner plantean encuentro

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 08 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Durante su plática con Jared Kushner, el presidente Enrique Peña Nieto estuvo acompañado del canciller Luis Videgaray y del titular de Economía, Ildefonso Guajardo.

CIUDAD DE MÉXICO

Un eventual encuentro entre el presidente Enrique Peña Nieto y el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, dependerá del avance en la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), fue uno de los acuerdos derivados de la visita a México de Jared Kushner, yerno del gobernante estadounidense.

El presidente Peña Nieto recibió en la Residencia Oficial de Los Pinos a Kushner, asesor senior de Trump, con quien acordó que si hay progreso en la agenda bilateral habrá reunión entre los mandatarios.

“Los funcionarios de ambos países acordaron que la realización de dicho encuentro dependerá del nivel de progreso alcanzado en los acuerdos vinculados con la relación integral, incluyendo el TLCAN y otros temas en materia de seguridad, migración y cooperación económica”, difundió la Secretaría de Relaciones Exteriores. Al encuentro acudió también el canciller Luis Videgaray. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA