Mi Reynosa

Asume interinato del Conalep nuevo encargado

Se trata del coordinador estatal del área de emprendurismo de esa escuela

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 22 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reynaldo Gómez Martínez, fue nombrado como encargado de despacho en la dirección de CONALEP Reynosa.

El maestro Reynaldo Gómez Martínez fue nombrado como encargado de la dirección en el Colegio Nacional de Educación Profesional Reynosa (CONALEP) tras la dimisión presentada por el anterior director, Sergio Reyes Sordo.

La dirección general de los colegios en Tamaulipas dispuso enviar a Gómez Martínez para que esté al frente de la institución educativa en tanto se selecciona a quien lo dirigirá de manera oficial.

Quien se encuentra ahora al frente de la escuela de nivel medio superior, ocupaba la coordinación estatal del área de Emprendurismo en los CONALEP del estado antes de recibir la comisión que ahora le fue encomendada.

El nuevo funcionario anunció que dará continuidad a los programas ya establecidos y que mantendrá estrecha comunicación tanto con el personal docente así como con el resto de quienes conforman el equipo de trabajo y también con el alumnado.

“Venimos con la mejor de las intenciones de cumplir con un encargo que nos ha hecho nuestro director general, Agustín De la Huerta Mejía y pondremos todo lo que esté de nuestra parte para lograrlo”, hizo saber Gómez Martínez en entrevista con EL MAÑANA y LA TARDE de Reynosa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA