Mi región

Asesinan a empleado de guardería

Su cuerpo fue encontrado a la orilla de uno de los drenes

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 08 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así fue encontrado el cuerpo de esta persona asesinada a golpes.

Matamoros, Tam..

Un empleado de la guardería del IMSS de la Lauro Villar fue asesinado a golpes la mañana de este miércoles. Su cuerpo fue encontrado a la orilla de uno de los drenes que cruza por el fraccionamiento Cima III.

Los hechos se registraron sobre la calle Revolución en el fraccionamiento antes citado, en donde José Sergio Córdova Tovar, como fue identificado por una de las personas cercanas a esta persona, fue encontrado ya sin vida en dicho lugar.

Fue a través de una llamada al 911 como las autoridades de Protección Civil tuvieron conocimiento del caso, siendo reportada una persona tirada en dicho lugar.

Sin embargo al momento de que los paramédicos llegaron al lugar, la persona ya no tenía signos de vida, por lo que fue necesario solicitar la intervención de las autoridades investigadoras.

El rostro de la persona mostraba golpes, por lo que se presume que fue sujeto de algún asalto.

Además de las autoridades de la Policía Investigadora, llegó una persona que dijo conocer al ahora occiso, quien vivía en el fraccionamiento Villa Española, además de que trabajaba en la guardería del IMSS, pero no sabía con exactitud si como cocinero o algún otro puesto.

En las primeras indagatorias por parte de las autoridades de la Policía Investigadora, fue de que no se sabe con precisión si esta persona fue asesinada en el lugar donde fue encontrado o en otro sector de Matamoros.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA