Mi región

Asesinado de golpiza

Aparece cuerpo en brecha del Itace

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 17 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En esta forma fue encontrado el cuerpo de esta persona.

Matamoros, Tam.

La mañana de este viernes fue encontrado sin vida un sujeto desconocido sobre la brecha que conduce al Itace de Matamoros.

Fue a través de una llamada anónima por parte de una mujer que diera parte a las autoridades, quienes al recibir el llamado acudieron al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones.

El occiso, de aproximadamente 30 años, vestía de pantalón de mezclilla en color azul, una camisa de color naranja, y a simple vista se pudo observar que tanto en el rostro como en el cuerpo mostraba golpes, posible causa que le originó la muerte.

La llamada se realizó por una madre de familia, quien después de haber acompañado a su hijo al Itace, al regresar se percató de la presencia de esta persona, misma que al llegar al lugar las autoridades de Protección Civil, corroboraron que ya no tenía signos vitales.

Minutos más tarde llegó la Policía Investigadora, quienes acordonaron el área e iniciaron con las investigaciones correspondientes.

El sujeto no contaba con identificación alguna, por lo que las autoridades lo reportaron como desconocido, siendo trasladado al Forense en donde estará a disposición de las autoridades y de la comunidad que logre identificarlo.

Mientras tanto la policía investigadora lleva a cabo las averiguaciones en torno a esta persona que fue encontrada a un costado de la brecha que conduce al Itace.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA