Y qué más

Aseguran guachicol en R. Bravo

Elementos de la Policía Federal la localizan en un camino que conduce a un rancho, cargada con más de un mil litros de hidrocarburo robado

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 02 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Custodiada por dos patrullas federales, la camioneta fue conducida hasta las instalaciones de la PGR.

Casi un mil 500 litros de hidrocarburo de dudosa procedencia, incautó la Policía Federal durante una incursión en el vecino municipio de Río Bravo.

El decomiso se llevó a cabo durante un recorrido por el camino que conduce al rancho Los Monteros del municipio de Río Bravo, donde encontraron abandonada una camioneta Ford F-150 color verde, con placas del estado de Texas.

A simple vista se observaban un contenedor con capacidad para mil litros, así como dos tanques metálicos de 200 litros y otro recipiente de 100 litros, todos contenían combustible a su capacidad. La unidad no tenía reporte de robo, pero en base a las evidencias que encontraron en la caja posterior, decidieron asegurarla para ponerla a disposición de la PGR, por considerar que se trataba de gasolina robada a Pemex, lo que podría configurar un delito de índole federal.

Nadie en los alrededores del lugar donde se encontraba la camioneta se atribuyó la propiedad, por lo que supusieron que los guachicoleros al ver que se acercaban patrullas de la Policía Federal al lugar, optaron por escapar y dejar abandonado el vehículo cargado con combustible.

La unidad con la carga ilegal fue puesta a disposición de la PGR, el pasado martes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA