Deportes

¡Asaltaron el liderato divisional!

Vaqueros de Dallas vencen a Pieles Rojas de Washington y se colocan en la cima del Este de la Conferencia Nacional

  • Por: AGENCIAS
  • 23 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Cowboys de Dallas vencieron 31-23 a los Redskins de Washington.

Arlington, Texas

Amari Cooper realizó una recepción de touchdown de 90 yardas y los Cowboys de Dallas vencieron el jueves 31-23 a los Redskins de Washington para alcanzarlos en la cima de la División Este de la Conferencia Nacional.

En uno de los encuentros del Día de Acción de Gracias, Cooper totalizó 180 yardas mediante sus recepciones y anotó dos veces. Fue la mayor cantidad de yardas aportada por un receptor de los Cowboys en esta festividad.

La larga jugada hasta las diagonales representó el mayor avance conseguido por Cooper en su carrera. Fue además el pase completo más largo de Dak Prescott en sus tres temporadas dentro de la NFL.

Así, los Cowboys hilaron su tercera victoria consecutiva desde que sufrieron su primer tropiezo de la campaña como locales, ante Tennessee, en lo que fue el debut de Cooper, adquirido en un canje.

El otro touchdown de Cooper fue en una jugada de 40 yardas. Lo festejó lanzando el balón, como si fuera un basquetbolista que ejecuta un tiro libre. El ovoide terminó pasando por encima de un travesaño de la “Y” del gol de campo.

Ezekiel Elliott corrió para 121 yardas con una anotación, y sus celebraciones fueron incluso más peculiares. Tras llegar a las diagonales en un acarreo de 16 yardas, colocó 21 dólares en una tetera gigante, que promueve las donaciones al Ejército de Salvación. Un fotógrafo del equipo le dio los billetes para ese gesto.

Y cuando Prescott anotó en una carrera de cinco yardas para colocar el duelo en 31-13, Elliott cargó al quarterback y lo colocó dentro de otra tetera roja. Los árbitros lo sancionaron por conducta antideportiva, tal como ocurrió hace dos años.

¡LOS OSOS VENCIERON A LEONES!

Chase Daniel capitalizó la oportunidad de reemplazar a Mitchell Trubisky. Lo hizo con el mejor partido de su carrera de quarterback trotamundos en la NFL.

Daniel fijó marcas personales con 230 yardas en pases y dos touchdowns para que los Osos de Chicago siguieran a paso redoblado con una victoria el jueves por 23-16 ante los Leones de Detroit.

Los Osos (8-3), líderes de la División Norte de la Conferencia Nacional, certificaron su quinta victoria seguida mediante una intercepción de Kyle Fuller en la zona de anotación con menos de un minuto por jugar.

Detroit (4-7) ha perdido cuatro de cinco partidos, hundiéndose en el último lugar de la división.

Chicago desniveló el empate 16-16 con el pase interceptado por Eddie Jackson, quien se escapó 41 yardas para anotar a seis minutos de la finalización. Fue el segundo partido seguido en el que Jackson acabó con un touchdown tras la intercepción. También fue el quinto touchdown defensivo del jugador que fue la cuarta selección del draft de 2017.

Los Leones anclaron en la yarda 11 de los Osos durante la siguiente serie ofensiva. Sin embargo, se fueron en blanco, pues el envío de Matthew Stafford a Michael Roberts fue interceptado por Fuller.

Fue la vigésima intercepción de Fuller en la temporada con los Osos.

Daniel, de 32 años, jugó el tercer encuentro de inicio en su carrera y el primero en casi cuatro años, como reemplazo de Trubisky, quien quedó fuera por una lesión de hombro.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA