Qué fue

Asaltan en las narices de la policía

A escasas cuadras del edificio de Seguridad Pública sujetos armados irrumpen en el banco Afirme y se llevan dinero

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 17 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Elementos Investigadores se entrevistaron con el encargado de la sucursal Bancaria.

Dos sujetos a punta de pistola asaltaron un banco desconociéndose el monto del botín sustraídos. El asalto sucedió alrededor del medio día en la sucursal bancaria Afirme ubicada en el boulevard Morelos de la colonia Rodríguez a escasas cuadras de las Instalaciones de Seguridad Pública siendo reportado por empleados del lugar minutos después al número de emergencias 911.

Al sitio se constituyeron Agentes Investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado acordonando el establecimiento por varios minutos e ingresando al establecimiento entrevistándose con el encargado del banco que brindó la descripción de los asaltantes, por lo que los efectivo realizaron un fuerte despliegue para intentar dar con los responsables.

Empleados de la sucursal bancaria indicaron se encontraban realizando labores cotidianas cuando ingresaron dos sujetos que portaban gorras, por lo que el guardia les indicó que se la quitaran estos lo amenazaron con las pistolas apuntándoles a todos los trabajadores.

Posteriormente uno de los delincuentes se acercó a las ventanillas de las cajas ordenando que les entregaran todo el efectivo de las cajas, por tal motivo los empleados obedecieron para evitar ser lastimados, después de algunos segundos los ladrones salieron de la sucursal dándose a la fuga desconociéndose en tipo de unidad motriz.

Las autoridades Investigadoras manifestaron que estas sucursales bancaria han sido víctimas del segundo asalto debido que el pasado viernes en horas de la tarde el Banco Afirme del boulevard Hidalgo fue asaltadas por dos sujetos con el mismo modus operantis, resaltando que presume que los dos delincuentes que participaron en los asaltos de las sucursales bancarias sean las mismas personas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA