Y qué más

Estalla en júbilo mujer absuelta por millonario fraude

El instrumento público presentado para acreditar a la demandante no fue el idóneo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 17 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Flanqueada por sus familiares Sonia N., abandona la sala de juicios.

Al escuchar el fallo del tribunal colegiado de enjuiciamiento, la mujer acusada de un millonario fraude estalló en júbilo, abrazó a sus defensoras y derramó lágrimas en los hombros de sus familiares.

El tribunal la absolvió de los cargos que le estaban imputando y fijó como fecha el 23 de enero de éste año para dar a conocer el fallo, tras la absolución.

El tribunal compuesto por los jueces Juan Manuel Ham (presidente) y los jueces Rosa Ramírez Acosta y Andrés Escamilla González se encargaron de emitir el fallo que beneficio a la Sonia N.

Se dio a conocer que el instrumento público que presentó la parte ofendida para acreditar la personalidad del demandante no fue el idóneo y en consecuencia la acusación perdió fuerza jurídica y dio lugar a la absolución de la imputada.

Es decir el acta notariada que expidió Q Source a su representante no reunía los requisitos y eso lo hizo valer a favor de su representada, la defensora pública, Erika Reséndez Zamora, quien salió airosa en el juicio. En el caso la parte ofendida reclamaba varios millones de pesos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA