Y qué más

Asaltan a ama de casa y la dejan sin dinero

Dos sujetos le quitan su bolso de mano amagándola con cuchillo

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 25 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La afectada manifestó que dos sujetos la despojaron del bolso de mano y celular mientras caminaba en la Zona Centro.

Una mujer denunció ante las autoridades que dos hombres la despojaron de su bolso de mano en el primer cuadro de la ciudad.

La denuncia de robo fue interpuesta ante las autoridades investigadoras en turno por la estilista afectada del 32 años de edad, habitante de la colonia Benito Juárez, quien manifestó que el pasado lunes alrededor de las 20:00 horas salió del trabajo ubicado en la calle peatonal Hidalgo de Zona Centro.

Al llegar a la calle Escobedo cerca de un estacionamiento público se le emparejaron dos sujetos quienes la amenazaron por la espalda con un cuchillo, diciéndole que se brincara a la cera de enfrenta ya que estaba más oscuro y no gritara o de lo contrario la asesinarían.

La víctima resaltó que por evitar ser lastimada obedeció de inmediato cruzando la calle después los dos ladrones le pidieron la pertenencia de valor quitándole el celular y el bolso de mano, en el cual portaba la cantidad de mil 500 pesos, una tarjeta bancaria y documentación personal, posteriormente los delincuentes se echaron a correr dándose a la fuga.

Resaltó que por tal motivo se vio en la necesidad de irse caminando hasta el domicilio ya que no le dejaron ni para el micros por lo que pide a las autoridades uniformadas que realicen rondines de vigilancia en la Zona Centro en horas de la noche como medida de prevención.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA