Y qué más

Arrolla a mujer

Responsable se refugia en estación de autobuses, para no ser detenida.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 13 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Juana Gaytán Amaya presentaba fractura en el hombro derecho y golpes internos siendo auxiliada por socorristas.

Una mujer fue arrollada por camioneta cuando ingresaba a estación de autobuses. Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas en el bulevar Emilio Porte Gil de la colonia Del Prado frente a las instalaciones de la Nueva Terminal de autobuses, empleados y viajeros auxiliaron a la mujer que fue arrollada por una conductora que ingresaba al lugar, misma que se refugio en las instalaciones. 

La atropellada es Juana Gaytán Amaya, de 60 años, residente de la colonia Industrial, dijo que se encontraba parada casi a la entrada de la estación de autobuses cuando la camioneta de pronto tomó el acceso a dichas instalaciones atropellándola. 

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al inmueble brindándole los primeros auxilios y trasladaron a la lesionada a un nosocomio, al presentar fractura del hombro derecho, escoriación en el rostro y golpes internos al ser embestida por la unidad motriz. La responsable identificada como Andrea Cristal Ortiz González, de 53 años, con domicilio en el fraccionamiento Del Valle, se refugio en las instalaciones de la terminal suponiendo que al ser una propiedad privada no ingresarían para su detención. 

Después de más de treinta minutos de dialogo los peritos de tránsitos sustrajeron a la conductora de las instalaciones llevándola a la delegación de vialidad, declarando que ella circulaba de sur a norte a bordo de su camioneta Explorer sobre la Emilio Porte Gil cuando tomó el acceso a la terminal de autobuses no vio a la mujer que estaba cruzando dicha entrada para los autobuses. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA