Y qué más

Arrolla a adulto de la tercera edad

Al ponerse la luz en verde no vio que le cedieron el paso y avanzó impactándolo

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 11 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hombre lesionado de la tercera fue llevado a un nosocomio por la unidad médica tras ser arrollado por una unidad motriz.

Un hombre de la tercera edad resultó lesionado al ser arrollado por una unidad motriz.

El accidente ocurrió a las 09:30 horas en la carretera Río Bravo-Reynosa debajo del puente vehicular elevado a la altura del fraccionamiento Reynosa a un costado del Cuartel Militar, donde socorristas de Protección Civil arribaron auxiliando y trasladando a un nosocomio a un hombre de la tercera edad lesionado.

La víctima dijo llamarse Ezequiel Galván, de 77 años, con domicilio en la colonia Satélite, quien manifestó que cruzaba de norte a sur la carretera Río Bravo-Reynosa ya que unos automovilista le cedieron el paso por su edad, pero la camioneta gris no hizo alto atropellándolo causándole golpes leves tras el impacto.

El automovilista responsables no brindó su identidad argumentando que se encontraban realizando alto de oriente a poniente a bordo de la camioneta Chevrolet Equinox de modelo reciente ya que tenía la luz roja, por lo que al tener el verde dio marcha sin percatarse que otro conductor le permitió el paso al hombre de la tercera edad.

El automovilista aceptó su responsabilidad señalando que se haría cargo de los gastos médicos del hombre de la tercera edad, por lo que se fue detrás de la unidad médica para poder llegar a un acuerdo con el lesionado para evitar problemas legales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA