Mi Reynosa

Arriba maquinaria para salvar fuga de agua limpia

La misma se registra en la calle principal de la colonia Narciso Mendoza, pero dejan zanja abierta

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 22 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Finalmente COMAPA mandó maquinaria y personal a reparar una fuga de agua potable que desde hace varios días había en la calle Bethoveen de la colonia Narciso Mendoza.

Tras varios días de registrarse una fuga de agua limpia en la calle Beethoven de la colonia Narciso Mendoza, finalmente llegó al lugar maquinaria y personal de COMAPA (Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado) para llevar a cabo la reparación correspondiente.

De manera intencional dejaron la zanja abierta y así estará por algunos días para confirmar que el trabajo que hizo la cuadrilla está bien hecho y que no brotará más vital líquido, según comentó un trabajador a una de las personas del sector.

Esperan los vecinos que no tengan que volver a reparar lo ya reparado porque entonces se llevarán más tiempo en reponer el asfalto que destruyeron para poder abrir la zanja en donde llevaron a cabo las maniobras que demandaban las circunstancias.

Tal vez para algunos, el agua que estaba aflorando a causa de la avería que presentaba la tubería, no era mucha, pero era agua potable al fin y al cabo y que muchas familias quisieran tener cuando no les llega ni una gota a sus casas en fraccionamientos que han tenido serios problemas de desabasto. 

Para tranquilidad de automovilistas y peatones, en esta ocasión sí colocaron un anuncio metálico que los alerta sobre los trabajos que ahí se realizan y que podrían quedar terminados de un momento a otro con las consecuentes molestias para la gente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA