Mi Reynosa

Aplican examen diagnóstico para primaria y secundaria

Realiza el ITEA la Segunda Jornada Nacional 2018 de acreditación del Módulo a la Palabra y Certificación

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 22 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El ITEA realizara segunda jornada nacional, para que terminen primaria o secundaria.

Durante tres días, el Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos, realizará la Segunda Jornada Nacional 2018 de Acreditación del Módulo a la Palabra y Certificación de Primaria y Secundaria.

Ayer viernes comenzó la jornada la cual va a permanecer hoy sábado y mañana domingo, donde se aplica examen diagnóstico para primaria y secundaria, incluso si por algún motivo dejaron módulos inconclusos acude a concluirlos.

Norma Arely Salinas, coordinadora del Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos en Reynosa, comentó que es una oportunidad para los que dejaron sus estudios para después o que están

trabajando.

“Tenemos un solo examen para los que se quedaron cuarto, quinto de primaria y secundaria que no terminaron, presentar un solo examen, si lo llegan a reprobar tienen la oportunidad de la segunda vuelta y se da asesoría primero para que puedan acreditarla”, dijo.

La jornada se realiza de 8:00 de  la mañana a 18:00 horas, pero para inscribirse es de 8:00 a 12:00 horas para que tengan lapso de terminar el examen.

Los interesados deben llevar: para primaria su acta de nacimiento, curp y sin son mayores de 18 años credencial oficial y foto; para secundaria, acta, curp, credencial y fotografía, además de certificado de primaria.

“Estamos invitando a todas las persona mayores de 15 años, hemos tenido muy buena respuesta por muchos ciudadanos, nada más que los adultos mayores son los que luego no quieren, pero hay gente que si se convence, los invitamos para que vengan”, recalcó.

Se debe acudir a la calle P J Méndez altos entre Gpe Victoria y Escobedo en la Zona Centro, que son las oficinas del ITEA o llamen al teléfono 9222173.

ATENTOS

 Recuerda es completamente gratuito

 Recepción de documentos de 8 am a 12 pm

 21, 22 y 23 de septiembre


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA