Río Bravo

Arriba el material electoral

Prepara INE todo para próximas elecciones

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 14 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reciben en el INE material para proceso electoral no custodiado.

Llega al Instituto Nacional Electoral (INE) del 03 Distrito con cabecera en el Municipio material electoral no custodiado, que será distribuido en las 7 ciudades que conforman el distrito durante los comicios electorales del 1 de julio del presente año.

Informa la reportero Servando Leal Malibrán vocal de organización del Instituto Nacional Electoral, quien dijo que consta de 221 cajas y 34 paquetes los cuales contienen documentos como bolsas para votos validos, carteles de identificación para las 538 casillas, porta gáfetes, urnas para el depósito de los sufragios, marcadores de de credencial, para los dedos, sujetadores, marcadores de las boletas.

“La salida de este material electoral proviene de la ciudad de México, de ahí pasaron a la capital del Estado, a su vez por el distrito IV con cabecera en Matamoros, y finalmente aquí en donde todo el equipo nos concentramos a depositarlo en la bodega de materiales para contabilizarlo”.

De ahí se procederán a armar los paquetes que en su momento se va a complementar con material custodiado que estará llegando 20 días antes de los comicios electorales que es en el mes de julio.

“Con esto estaríamos completando todos los paquetes que se les va a hacer la entrega de los mismos a los presidentes de las mesas de casilla, la semana previa al día de la elección”.

SIETE MUNICIPIOS

 Valle Hermoso

 Matamoros

 Río Bravo

 San Fernando 

 Méndez

 Burgos

 Cruillas

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA