Y qué más

Arrestan a tres por drogarse en vía pública

Detienen a dos adultos y un menor de edad que fueron sorprendidos

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 10 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los sujetos fueron ingresados a las celdas de Seguridad Pública.

Por alterar el orden y drogarse en la vía pública, tres sujetos, entre ellos un menor de edad, fueron arrestados por elementos de la Policía Estatal.

Los detenidos fueron identificados como Pablo Enrique de la Cruz, de 36 años, residente de la colonia Ferrocarril Poniente, y Alan de 16, con domicilio en la Aquiles Serdán.

Las autoridades estatales informaron que realizaban labores de vigilancia en la calle Luis Echeverría, y a la altura de la Zona Centro, observaron a los sujetos alterando el orden y drogándose en la vía pública.

Agregaron que los arrestaron y remitieron a la delegación de Seguridad Pública donde quedaron a disposición del Juzgado Calificador.

En otro caso distinto pero en el mismo sector fue arrestado Pedro Antonio Díaz del Ángel, de 28 años, residente de la colonia San Valentín.

Los oficiales indicaron que al ver la patrulla, éste trató de correr por lo que le dieron alcance y en eso se percataron que andaba en estado de ebriedad y al parecer bajo los efectos de las drogas.

De igual manera fue llevado a las celdas de Seguridad Pública donde quedó a disposición del Juez Calificador.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA