Qué fue

Arrestan a molesto albañil mariguano

Lo señala su ex mujer de acudir a su domicilio y allanarlo para estar molestándola

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 16 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El agresivo maestro albañil terminó en la Delegación de Seguridad Pública por una falta administrativa ya que la ex esposa no quiso afectarlo.

Un albañil quedó a disposición del Juez Calificador por una queja de la ex esposa a la que molestaba e ingreso a la fuerza al domicilio.

El arresto se reportó a las 12:00 horas por Policías Estatales que señalaron que atendieron un llamado de auxilio por vecinos del fraccionamiento Rincón de las Flores quienes denunciaba al número de emergencia que un hombre en estado de ebriedad estaba molestando a una familia habitantes del sector.

Por ello se constituyeron al lugar donde una mujer al ver la presencia de las Patrulla en la privada Los Robles salió de inmediato señalando al ahora detenido como el ex esposo quien se encontraba molestándolos desde unas horas atrás, resaltando que el mismo comenzó a fumar un cigarrillo de marihuana frente al domicilio en presencia de sus hijos por ello solicitaba se le retirar del sitio.

Los Policías Estatales realizaron la detención de presunto infractor identificado como Marco Antonio Muñoz Santiago, de 30 años de edad, habitante de la colonia Voluntad y Trabajo, trasladándolo a la Delegación de Seguridad Pública donde quedó a disposición del Juez Calificador por una falta administrativa debido que la ex esposa no quiso proceder legalmente con el.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA